Menú Cerrar

Pagos y Envios

METODOS DE PAGO

En Tienda Cristiana Judah y Pianos Judah ponemos a su disposición diversas formas de pago para que adquiera sus productos con tranquilidad en nuestras tiendas.

Actualmente aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Sistema de Apartado.

 

Tienda Cristiana Judah te permite apartar tus artículos y pagarlos en cómodas cuotas bajo un plan de financiación y retirar tus artículos cuando haya pagado la última cuota.

Usted contará con un tiempo máximo de 2 meses para pagar el plan de financiación.

Sí, pero solo está disponible esta modalidad para varias zonas de Bogotá, si requiere usted un envío fuera del área de cobertura de nuestro equipo clasificado para recibir el pago al momento de la entrega deberá antes cancelar el total del costo de su pedido para poder ser despachado a su dirección.

SERVICIO Delivery

Hacemos lo posible por atender tus pedidos en línea y despacharlos en la comodidad de tu hogar u oficina con el servicio Delivery que hemos habilitado para ti.

Motivado a la pandemia del COVID-19 Hemos adecuado nuestras políticas para proteger a nuestro equipo trabajo y también la salud de nuestros clientes.

Ahora tus pedidos serán atendidos en línea por uno de nuestros asesores de ventas y gestionaremos el envío de tu pedido en el menor tiempo posible bajo las recomendaciones de seguridad que amerita la situación para que recibas tu compra segura y sin riesgos.

El costo del servicio es gratuito en varias zonas de la ciudad de Bogotá, para el resto del país se deberá acordar el envió con una de las empresas disponibles para realizar dichos despachos.

  • Envío Gratis  (Dependiendo del producto que adquiera y la zona donde se tenga que despachar el producto el envio le puede salir gratis Solo en Bogotá. Antes deberá cotizas con uno de nuestros asesores para que le brindemos toda la información necesaria.)
  • En Instrumentos musicales (Todas las compras con valor mayor a $500.000 el envío le sale gratis a cualquier parte de Colombia, no se incluye pianos, estos antes deben ser cotizados. Si el valor de su pedido es menor a $500.000  el envío debe ser cotizado por uno de nuestros asesores.)
  • Literatura (Por la compra de Literatura Cristiana con valor de $60.000 el envío tiene un valor de $10.000 adicional y por la compra mayor a $60.001, el envío le sale totalmente gratis)

Dependiendo de la hora en la que usted contacte a uno de nuestros asesores para concretar un pedido, puede recibirlo en un tiempo comprendido de 3 a 24 Horas.

En todo momento usted tendra a un asesor disponible que estará tomando su pedido. Es a el a quien debe facilitarle toda la información necesaria para concretar el proceso de entrega.